Anuncios

¿Cuánto darías por acabar con el maltrato? – Aquarius

18 diciembre 2008 en 12:11 PM | Publicado en Aquarius, Bebidas isotónicas y energéticas, Captación de fondos | Deja un comentario
cuanto-darias-por-acabar-con-el-maltrato

cuanto-darias-por-acabar-con-el-maltrato

Aquarius hizo 200 bolsos exclusivos de material reciclado de lonas publicitarias. Con ellos se quería desarrollar una campaña destinada a una buena causa: recaudar fondos para los proyectos de la Comisión para la Investigación de Malos Tratos a Mujeres.

Pero, ¿cómo hacerlo de una manera original que anime a la gente a participar en una buena obra y que a su vez contribuya a apoyar y concienciar un poco más a la sociedad? Pues sin quedarse en el mero hecho de vender los bolsos.

La idea fue poner en marcha una subasta muy especial en Ebay, en la que vender algo nunca visto, algo nunca tocado, algo intangible. Dar esperanza, evitar un grito, renovar una ilusión. Con esta iniciativa se busca que la gente puje por una lágrima menos, por recuperar una sonrisa… ¿Cuánto darías por acabar con el Maltrato?

La intención es que se puje cosas intangibles pero que significan logros muy importantes. Las 200 personas que más hayan pujado cuando finalice esta acción, se harán con los 200 bolsos exclusivos. Únicos no sólo por pertenecer a una serie limitada y ser piezas diferentes entre si, sino también por lo que simbolizan.

El dinero recaudado irá destinado a un Proyecto de Atención psicosocial a menores y jóvenes víctimas de la violencia de género. http://www.cuantodarias.com

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: