Anuncios

Nueva tarifa Super 60×1 Multicolor 24 H – Vodafone

17 diciembre 2008 en 7:20 PM | Publicado en Lanzamiento, Telecomunicaciones, Vodafone, Wysiwyg | Deja un comentario
descubre-tu-minuto

descubre-tu-minuto

Vodafone presenta el Reloj Humano Multicolor.
El primer reloj donde cada minuto tiene su personalidad.

El reloj ha sido creado para comunicar en Internet la nueva tarifa
Super 60×1 Multicolor 24 H de Vodafone.

Con esta nueva tarifa, propuesta por la operadora en su campaña de Navidad, los clientes podrán hablar 60 minutos y pagar solo el primero de sus llamadas nacionales, con independencia del operador y del horario de la llamada y para siempre.

Para dar a conocer en Internet la propuesta de Vodafone para esta Navidad, Wysiwyg ha creado un microsite y una campaña de banners en los principales medios online, además del espacio en vodafone.es que contiene la información completa de la tarifa, sus formas de contratación y los terminales asociados a la misma.

En descubretuminuto.com, se ha creado el primer reloj humano, 60 “personas” formando un círculo multicolor que recrean los minutos que formarán parte de las conversaciones de nuestros usuarios.

Cuando el usuario accede al microsite, el reloj marca la hora en la que ha entrado. Ese será el primer minuto de su conversación. El minuto 1, el único que se paga, nos dará las claves de la tarifa, los demás tendrán su propia personalidad.

Estos no se limitan a marcar la hora, son conscientes de que forman parte de conversaciones muy largas (pagando 1 minuto hablas 60) y ellos son la viva representación de los tópicos que siempre surgen cuando se habla tanto tiempo por teléfono.

De este modo, a través de monólogos de 1 minuto de duración vamos descubriendo la personalidad de cada uno.

Así tenemos por ejemplo, el Minuto 3, el minuto “primicia”, ese minuto en el que tienes algo muy jugoso que comentar y no puedes esperar a que llegue el momento de soltarlo, o el Minuto 15, el minuto “caminante” en el que sin saber bien por qué te pones a caminar mientras hablas…
Si no se les interrumpe, irán dándose paso unos a otros. Y, si decidimos “parar el tiempo”, podremos interactuar con ellos y conocerlos en el orden que queramos.

Para su difusión en las redes sociales de Youtube y Facebook se han previsto las siguientes acciones:
Utilizando la opción de etiquetado de Youtube podemos seguir esa conversación de una hora saltando de minuto en minuto y de monólogo en monólogo.
Paralelamente en Facebook todos los minutos tendrán su reflejo, los usuarios podrán conocerlos un poco más e incluso sentirse identificados con muchas de sus personalidades.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: