Anuncios

50 Aniversario del toro de Osborne en la carretera – Osborne

16 diciembre 2008 en 7:15 PM | Publicado en Bebidas con alcohol, Grupo Galería, Imagen de marca, Osborne | Deja un comentario
obsborne

obsborne

OBJETIVO:
Celebrar a nivel nacional los 50 años que lleva el toro de Osborne expuesto en las carreteras españoles. Conseguir repercusión mediática y reconocimiento de marca.

DESCRIPCIÓN DEL EVENTO:
“Él cumple 50. Es solidario” fue el título de una campaña para celebrar el 50 aniversario del toro de Osborne en las carreteras.
El evento consistió en la decoración, por parte de 50 representantes del mundo del arte, la cultura, la ciencia, el deporte, la vida social, etc, de una reproducción del toro. Una vez finalizadas las obras, los 50 toros formaron parte de una exposición en El Puerto de Santa María, además también se exhibieron en el evento principal del Thyssen y en el Rastrillo de Nuevo Futuro.

Posteriormente, las obras fueron subastadas a través de la web http://www.elcumple50.es y la recaudación obtenida se entregó a la asociación Nuevo Futuro para desarrollar programas de ayuda a la infancia. Además, a través de la web http://www.elcumple50.es se puso en marcha un concurso, abierto a todos los públicos, en el que se podía participar colgando en la web, dibujos, fotografías, relatos e incluso cortos realizados con el móvil que tuviesen relación con la presencia del toro de Osborne durante medio siglo en las carreteras españolas.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: