Fiat, Lancia y Alfa Romeo – Fiat Auto España

12 diciembre 2008 a las 1:16 PM | Publicado en Automóviles, Fiat España, Fidelización de empleados, Kabala | Deja un comentario
fiat-españa

fiat-españa

OBJETIVO:
Reforzar la imagen de la compañía y el orgullo de marca ante los jefes de Recambios de la Red Nacional de Concesiones del grupo.

DESCRIPCIÓN DEL EVENTO:
Para mantener la emoción de principio a fin se sucedieron acciones cargadas de intriga. Destacó sobre todo la sorpresa del destino, que se descubrió al finalizar la presentación corporativa en Madrid.

El traslado en avión privado, la asistencia a los entrenamientos de Fórmula 1 en el Gran Premio de Mónaco, la excursión por el centro histórico de la ciudad con guías locales, la visita al Casino de Mónaco, la fiesta en un barco privado desde Mónaco a Niza con cóctel de despedida y la entrega de regalos a directivos, fueron las notas que pusieron color y sentimiento a una convención, ante todo, emocionante y sorpresiva.

Deja un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: