Anuncios

Nestea V&T – Grupo Coca Cola

9 diciembre 2008 en 7:45 PM | Publicado en Captación de clientes, Euro RSCG, Imagen de marca, Nestea V&T, Refrescos sin alcohol | Deja un comentario
nestea-vt

nestea-vt

OBJETIVO:
Repartir un millón de muestras de producto durante los tres meses de campaña. Captar nuevos adictos entre el core target de la marca, y reforzar la personalidad innovadora, cosmopolita y urbana de Nestea V&T, que sigue apostando por el mundo de la moda y las tendencias como territorio diferencial.

ESTRATEGIA:
Reinventar los sampling anteriores, empezando por la selección de ubicaciones. Se incorporan así grandes cadenas nacionales de moda, belleza y decoración entre las que se encuentran nombres como Bodybell, Amichi, Musgo, Marco Aldany además de El Corte Inglés.
El personal promotor, esta compuesto en esta ocasión por jóvenes modelos, que fueron seleccionados mediante un exhaustivo casting, en el que participaron como jurado, entre otros, el diseñador David Delfín. Ellos, serán los prescriptores de la imagen y estilo Nestea V&T en las ubicaciones más aspiracionales, luciendo dos de los diseños de la colección primavera-verano 08 de este vanguardista creador.
Se ha desarrollado también una guía de tendencias exclusiva para cada ciudad; y está prevista la participación en varias inicitativas ligadas al mundo de la moda y las tendencias.

MECÁNICA:
El Barrio de Chueca se transformó por un día en el “Paseo de las Tendencias Nestea V&T”. Balcones, aceras y tiendas se vistieron con mensajes de la marca; y todos los que se acercaron pudieron probar la bebida de moda y llevarse una mini-guía de tendencias exclusiva de Madrid, mientras realizaban sus compras.

También, y como parte de la campaña, la marca ha participado en Noche Abierta sumándose así a una novedosa iniciativa que pretende convertir otra de las zonas emblemáticas del shopping madrileño, Las Salesas, en el nuevo SoHo de la capital.

Nestea V&T estuvo presente en los casi 40 establecimientos que participaron en la iniciativa promovida por la diseñadora Anjara; una original propuesta, en la que tiendas de moda, decoración y galerías de arte permanecieron abiertas hasta media noche.

Se suma también a estas acciones, dentro del acuerdo con El Corte Inglés, el patrocinio en el Casting Doble Cero que la cadena llevó a cabo en la Planta Joven de 5 de sus centros a nivel nacional, seleccionando a jóvenes aspirantes a modelo y ofreciéndoles la oportunidad de participar en una sesión profesional de fotografía de moda.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: