Anuncios

La Caseta de Juan León

9 diciembre 2008 en 7:11 PM | Publicado en Imagen de marca, La Caseta de Juan León, Unclassified | Deja un comentario
la-caseta-de-juan-leon

la-caseta-de-juan-leon

OBJETIVO:
Con motivo de su 2º aniversario, La Caseta de Juan León aprovechó para presentar su nueva imagen y sus nuevas oficinas a clientes, proveedores, colaboradores y amigos.

ESTRATEGIA:
Se lanzó una campaña teaser mediante e-mailing a modo de invitación, que pretendía crear expectación y animar a quien lo recibiera a ponerse en contacto con la agencia y confirmar su asistencia.

MECÁNICA:
La campaña consistía en tres videos que se enviaban cada uno de los tres días previos al evento. En estos videos, un peculiar personaje amenazaba de forma estrambótica con pintar la cara de los invitados, dando a entender que sufrirían en sus propias carnes los efectos de sus pinceles. Esto provocó un torrente de llamadas a la centralita de La Caseta que, sin desvelar la realidad de la acción, fue calmando a los invitados y animándolos a acudir a la cita sin temor alguno.

El jueves 13 de marzo más de 60 personas acudieron a sus oficinas dispuestas a que le pintarán la cara, a cambio eso sí, de conocer la nueva imagen corporativa de la empresa, visitar las oficinas y disfrutar del aperitivo que se sirvió en un reputado restaurante de la ciudad.

Durante la presentación, los asistentes pudieron descubrir la realidad oculta tras el e-mailing. El dibujante Iñigo Gómez realizó caricaturas para los invitados, que se les entregaron junto con un welcome pack con otros artículos corporativos de La Caseta. Además, se proyectaron los nuevos vídeos de la agencia, logotipos, se presentaron a los nuevos miembros del equipo, y el director general detalló la nueva etapa de un proyecto que en su segundo año ha sentado las bases para crecer y convertirse en un referente publicitario a nivel nacional.

l

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: