Anuncios

Hipoteca Joven – Banco Sabadell

9 diciembre 2008 en 6:53 PM | Publicado en Banco Sabadell, Bancos y cajas de ahorro, Lanzamiento, MKN | Deja un comentario
banco-sabadell

banco-sabadell

ESTRATEGIA:
Apostar por una campaña cargada de notoriedad protagonizada por el actor y humorista Edu Soto (actualmente presentador del programa de TVE El Rey de la Comedia) y por un plan de medios masivo que introduce nuevas vías de comunicación nunca antes utilizadas por Sabadell Atlántico.

MECÁNICA:
Se realizó una serie de vídeos que mostraban el lado más gamberro de Edu Soto y que están colgados en la red: en Youtube, en sabadellatlantico.com y en bsclickok.com, el portal joven de SabadellAtlántico.

Además, se realizaron inserciones en las contraportadas de “ADN” y “Metro”, los diarios gratuitos que se reparten en las principales capitales. Estas inserciones llegaron a su máxima expresión con la creación de una falsa portada en el diario “QUÉ”, cubriendo por completo la edición del día nueve de octubre. Estas inserciones se combinan con inserciones de diferente índole en los medios de comunicación habituales – “La Vanguardia”, “El Periódico de Catalunya”, etc.- y con el material desarrollado para la red de oficinas: pósters, ppv, carteles, etc.

Otra de las novedades de la campaña ha sido la utilización del Código Bidi como un nuevo canal de solicitud de información: los interesados sólo tienen que fotografiar con su móvil el Código Bidi que se colocó en los pósters y en las páginas de prensa y automáticamente recibían información sobre la Hipoteca Joven en su móvil.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: