Wine Rack – Seur

4 diciembre 2008 a las 12:35 PM | Publicado en Captación de clientes, Euro RSCG, Seur, Transporte | Deja un comentario
wine-rack

wine-rack

OBJETIVO:
SEUR cuenta con un embalaje especial para el envío de botellas, ya que este tipo de envíos requiere una protección adicional para asegurar su perfecta llegada a destino. El objetivo, por tanto, era captar nuevos clientes de cara a los envíos masivos de botellas en el periodo navideño.

ESTRATEGIA:
Se realizó un envío de marketing directo utilizando el propio servicio como prueba de la eficacia del embalaje. Para ello, se utilizó un elemento incluso más frágil que una botella de vino: una bombilla. El objetivo era demostrar a los destinatarios que si con el embalaje especial Wine Rack una bombilla llegaba en perfecto estado, éste era sin duda el mejor medio para realizar los envíos de sus botellas.

MECÁNICA:
El director general, comercial o de marketing de cada una de las empresas seleccionadas recibía un envío donde se le invitaba a utilizar el embalaje especial Wine Rack de SEUR en el envío de sus botellas. Para disfrutar de este servicio sólo tenía que llamar a un teléfono o a través de la página web de SEUR.

RESULTADOS:
Incremento del 14% en captación de clientes vs. Campaña 2006. Incremento del 170% de los envíos vs. Campaña 2006. Incremento del 140% de la facturación vs. Campaña 2006.

Deja un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.