Anuncios

Schweppes Spirit – Schweppes

4 diciembre 2008 en 12:45 PM | Publicado en La Despensa, Lanzamiento, Refrescos sin alcohol, Schweppes | Deja un comentario
spirit

spirit

OBJETIVO:
Dar a conocer la nueva marca Spirit a través de acciones que generen ruido y expectación.

ESTRATEGIA:
Se decidió hacer algo sorprendente: crear una logia, la Sociedad Secreta del Culto al Placer, que serviría para introducir al público en el mundo de las sensaciones que Schweppes Spirit quiere abrirles.

MECÁNICA:
Santiago Rivas, reconocido experto en sociedades secretas y completamente inventado por La Despensa, creó un blogspot, http://www.quieneson.blogspot.com, donde aportaba datos inquietantes acerca de esta nueva y desconocida Sociedad que invitaba a sus adeptos a disfrutar de los placeres más selectos de la vida. Aparecieron extrañas filmaciones de supuestos miembros de la Sociedad que fueron mostradas en el blogspot, e incluso Santiago Rivas llegó a realizar un documental donde se mostraban algunos de los aspectos del Culto al Placer y que también fue colgado en youtube.com y el blogspot.
Todas estas acciones fueron creando un gran revuelo alrededor de la Sociedad. Multitud de posts reales llegaron a la página de Santiago Rivas, intrigados por todo este asunto y pidiendo más información. El terreno estaba preparado para el próximo paso. La Sociedad Secreta del Culto al Placer por fin se dio a conocer a través de su propia página web, http://www.cultoalplacer.com, donde su Gran Maestre se presentaba y nos invitaba a disfrutar de todos los placeres que la vida nos ofrece.
Más de 40.000 visitas la primera semana demostraron que algo se estaba moviendo entre la gente. Paralelamente, por las principales ciudades de España comenzaron a aparecer carteles y curiosos personajes que buscaban espíritus hedonistas que quisieran formar parte de la Sociedad.
Toda esta campaña culminó en una gran fiesta organizada por la Sociedad Secreta del Culto al Placer en el Consulado de Italia. Esta gran celebración, donde el placer fue el protagonista, guardaba una sorpresa inesperada: la actuación en directo de Fangoria.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: