Anuncios

Manos libres – Parrot

4 diciembre 2008 en 11:50 AM | Publicado en Captación de clientes, CP Proximity, Electrónica de consumo, Parrot | Deja un comentario
manos-libres-parrot

manos-libres-parrot

OBJETIVO:
Mostrar las posibilidades de tener un manos libres en el vehículo.

ESTRATEGIA:
¿Cómo conseguir explicar los beneficios de los manos libres a un público que no reconoce la necesidad de uso? ¿Cómo hacerles cómplices del mensaje?
Poniéndose en el lugar del conductor, pensando como ellos en el justo momento que reciben una llamada en el móvil y están conduciendo. En ese instante, no disponen de un manos libres en su automóvil y no deben coger la llamada. Aunque algunos lo hacen todos son conscientes que no es seguro y que incumplen la ley.

MECÁNICA:
Bajo el claim “Con manos libres Parrot, sí puedes” se eligieron frases cotidianas que reflejan el día a día del público, verbalizaciones que ya no tendrán sentido si instalan un manos libres en su vehículo. Estas verbalizaciones componen los cinco originales de la campaña.
Los soportes utilizados para dar a conocer la campaña han sido vallas, vallas luminosas, opis, traseras integrales de autobuses, lonas en puntos clave de Madrid (calle Goya) y Barcelona (Paseo de Gracia).

También se diseñaron infoconsejos para la televisión. Antonio Lobato, como prescriptor asociado al mundo del automóvil, era el conductor de un formato que conjuga la información con los mensajes publicitarios. Se han realizado dos enfoques diferentes: Improvisación –un sistema manos libres es la solución para comunicarse con seguridad en el coche y aprovechar al máximo nuestro escaso tiempo– y Responsabilidad –a la hora de hablar por teléfono en el coche sin manos libres, debemos ser conscientes de las consecuencias, siempre evitables con un sistema manos libres Parrot–.
En el programa “Cámera Café”, Carolina Cerezuela y Arturo Cañas (chofer del presidente), protagonizan un pequeño sketch tratando en clave de humor la necesidad de tener un manos libres instalado en el coche.
En “Escenas de matrimonio”, Miguel y Ramón, los dos amigos jóvenes de la serie de éxito de esta cadena, interactúan en un diálogo fresco y coloquial muy acorde con el tono de la campaña. En este caso, el mensaje gira en torno a las consecuencias de no tener manos libres.
En definitiva, la campaña tiene como objetivo conseguir, desde la cercanía y la positividad, que el target conozca lo que es un manos libres, dejando claro que hablar por el móvil mientras se conduce es posible con seguridad, calidad y comodidad gracias a Parrot.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: