Anuncios

Portátil Toshiba – Caja Vital Kutxa

3 diciembre 2008 en 7:06 PM | Publicado en Bancos y cajas de ahorro, Caja Vital Kutxa, Captación de clientes, Herederos de Rowan | Deja un comentario
caja-kutxa

caja-kutxa

OBJETIVO:
Aumentar la venta de ordenadores portátiles Toshiba a través de financiación y fortalecer la imagen de la Caja como entidad que les ofrece productos y servicios de su interés.

ESTRATEGIA:
Dentro de la línea establecida por la agencia y Caja Vital, se buscan socios con una imagen fuerte en su segmento y valorados por los jóvenes para crear sinergias con la sólida imagen financiera de CVK. En este caso, se optó por Toshiba.

MECÁNICA:
Por un lado, los clientes titulares de la TeleCaja Joven (TLKJ) de Caja Vital recibían en sus casas un mailing (blister transparente) compuesto por un vaso de café aplastado (incidiendo en el concepto “por menos de lo que cuesta un café”) y un folleto personalizado en el que las imágenes, e incluso el logo de la Caja, iban ‘dibujados’ a boli, con una estética informal y cercana. Como complemento, reforzando el mensaje a clientes y buscando a no clientes, se fue al ‘hábitat natural’ del público objetivo: el campus de la universidad. Allí se llegó a un acuerdo con los responsables del comedor y se distribuyeron 20.000 manteles de papel (sustituyendo a los habituales) con la oferta, lo que significó un altísimo índice de lectura en esos ratos muertos frente al plato y un fuerte impacto de “boca-oreja” entre los que se encontraban en el comedor. Para mostrar los equipos in situ, en la oficina de CVK del Campus, así como en la oficina principal de la Caja, se crearon unos soportes en forma de vaso de papel.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: