Anuncios

No Hunger – Acción contra el Hambre

3 diciembre 2008 en 6:29 PM | Publicado en Acción contra el Hambre, Concienciación social, ONGs, Shackleton | Deja un comentario

La ONG hace un llamamiento a Al Gore para que protagonice un documental que reconduzca su poder mediático hacia la lucha contra el hambre.
Cincuenta y cinco millones de niños sufren de desnutrición aguda, en todo el mundo, según datos de Acción contra el hambre.

Mientras tanto, en el mundo occidental, la crisis económica se agudiza y los medios de comunicación se obsesionan y se olvidan de esta enfermedad.

La ONG ha decidido tomar cartas en el asunto con el lanzamiento de ‘No Hunger’, un documental que todavía no existe.

La campaña, desarrollada por Shackleton, tiene como objetivo pedir al premio Nobel de la Paz, Al Gore, que protagonice un documental bajo el nombre de ‘No Hunger’.

“El hambre es una realidad con una solución asequible y eficaz”, explica Olivier Longué, director general de Acción contra el hambre. “Al Gore ha conseguido ser un puente para la aceptación generalizada del problema del cambio climático. Ahora queremos que utilicé su poder mediático para dar notoriedad al tema del hambre”.

“Nuestro papel consiste en lograr que esta pandemia no quede sepultada bajo temas de actualidad como la crisis financiera global o las próximas elecciones en EEUU, que copan las primeras páginas de todos los periódicos”, dice Juan Nozioli, director creativo ejecutivo de Shackleton.

La página web http://www.pideseloaalgore.org será el punto central de la campaña, que se ira lanzando progresivamente en EEUU, Inglaterra, Francia y Canadá.

Belen Rueda, Santiago Segura y directores como Julio Medem y Juan Antonio Bayona se han sumado ya a este llamamiento.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: