Anuncios

Nuevas gamas de aire acondicionado – Mitsubishi Electric

3 diciembre 2008 en 7:10 PM | Publicado en Captación de clientes, Electrónica de consumo, Mitsubishi Electric, X Advertising | Deja un comentario
mitsubishi-electric

mitsubishi-electric

ESTRATEGIA:
Desarrollar una campaña de tres mailings presentando cada uno de los nuevos lanzamientos a distribuidores.

MECÁNICA:
El primero de ellos corresponde a la serie MSZ, la más compacta del mercado. Este concepto desarrollado por X Advertising se ha convertido en un surtido de helados envueltos en una bolsa isotérmica. El claim que acompaña a la acción, “Una delicia de intenso frescor”, evoca a los mini bombones helados. Al abrir se resuelve la intriga planteada y el producto queda perfectamente presentado con una carta y un flyer que describe en profundidad todos los detalles. Además, el mailing va acompañado de un regalo: una ‘compacta’ memoria USB.
El segundo concepto a desarrollar es la gama multi split más amplia del mercado, la MXZ. Para ello, la agencia apostó por romper todos los moldes de mailing convencional y enviar una nevera de playa con un surtido de botellas de agua personalizadas especialmente para Mitsubishi Electric. En el interior, se presenta más formalmente la gama con una carta y un flyer.

Finalmente la campaña concluye con el tercer lanzamiento: La serie de cassetes más delgada del mercado, la MLZ. Con esta idea y con el objetivo de no bajar el nivel de impacto al receptor, se ha creado especialmente una maqueta en cartón que simula una bolsa de hielo (pero mucho más espectacular), en la que en el interior se presenta el nuevo producto y se regala una estación meteorológica de mesa.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: