Anuncios

Palmolive Pure Cashmere – Colgate Palmolive

2 diciembre 2008 en 1:18 PM | Publicado en Colgate Palmolive, Higiene personal, Imagen de marca, Táumaco | 1 comentario
palmolive

palmolive

A través del lanzamiento de PALMOLIVE PURE CASHMERE, Colgate Palmolive pretende reforzar el posicionamiento de Palmolive como marca, una referencia dentro del mercado de geles tanto en España como a nivel mundial. Se trata de un gel cremoso de ducha con dos variedades en su lanzamiento: Palmolive Pure Cashmere Hidratación Intensa y Palmolive Pure Cashmere Piel Sensible.

La campaña de comunicación se ha articulado en torno a punto de venta, inserciones publicitarias, una campaña online en el portal Terra y la creación de un microsite creado ad hoc por Táumaco Mediactive http://www.palmolivepurecashmere.com.

El concepto creativo de esta campaña tiene como eje central la preocupación por el cuidado de la piel. Colgate Palmolive ofrece a sus consumidores alternativas y consejos, además de sus propios productos, en beneficio de nuestro primer reflejo de la salud: la piel. Para ello, dentro del microsite http://www.palmolivepurecashmere.com, se ha creado un servicio de Dermatólogo online y además se ofrecen consejos dermatológicos y buenos hábitos en la guía Cuida tu Piel.

Además, por el envío de pruebas de compra, los consumidores recibirán de forma gratuita una pashmina y una guía para el cuidado de la piel. También participarán en los sorteos de 150 Tratamientos de belleza. Y optarán a los premios a la fidelidad, consistentes en estancias en hoteles con encanto.

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Un cordial saludo desde Galicia..
    busque por todas pasrtes la direccion de E-mail de Palmolive pero no la encontre..
    les dejo aqui mi comentario por si se lee..
    yo uso de toda la vida el jabon Palmolive, antes hera dificil de encontrar en Galicia y lo compraba en POrtugal, hoyb ya se encuentra en todas partes.
    Pero ¿por que aqui no se comercializa la colonia Mennen?
    la busco por todas partes y no la encuentro,si es la misma compañia,
    se comercializa colgate, ajax, cristasol y otros productos los cuales uso, ¿por que no existe la colonia Mennen? echo de menos ese aroma fresquito en los bebes y adultos pues yo la usaba, me encantaba su olor, aqui existen varias marcas, sobretopdo una que es la mas vendida en nenes, pero no me agrada tanto como mi colonia Mennen de toda la vida, estoy segura que si se comercializara seria un exito.
    gracias.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: