Anuncios

Da la cara – Pepsi

2 diciembre 2008 en 11:37 AM | Publicado en CP Proximity, Imagen de marca, Ketchum/SEIS, Pepsi, Refrescos sin alcohol | Deja un comentario

Pepsi lanza una nueva y original campaña con la que cambia las normas, escucha a los consumidores y los convierte en los auténticos protagonistas.

Mediante esta campaña los consumidores que quieran aparecer en los envases de la marca sólo tendrán que subir una foto suya a http://www.pepsi.es y conseguir que se convierta en la más votada. Las 90 fotos que reciban más votos de otros internautas serán las ganadoras y sus caras estarán en los envases de Pepsi. Se trata de una campaña muy original y la primera en la que realmente los consumidores son los protagonistas.

Se trata de una auténtica campaña afín al joven y a las redes sociales en la que se puede comentar, votar, relacionarse y tener la posibilidad de elegir las fotos ganadoras.

Todos los soportes de la nueva campaña de Pepsi siguen la misma línea creativa y buscan lograr una fuerte implicación del consumidor a través de un lenguaje cercano y de un concepto divertido y pionero: “¿quieres aparecer en los envases de Pepsi? Da la cara”.

El concepto creativo desarrollado busca animar a los jóvenes a participar y vivir esta nueva campaña de Pepsi. No sólo implica a los jóvenes para que muestren su cara, sino para que se involucren, participen, y en definitiva, vivan una experiencia con la marca.

La campaña se ha materializado en distintos soportes – TV, cines, prensa y on-line.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: