Anuncios

Calentemos el ambiente y no el planeta – www.elmundo.es

2 diciembre 2008 en 12:40 PM | Publicado en El Mundo, Imagen de marca, Orbital, Prensa diaria | Deja un comentario
calentemos-el-ambiente-y-no-el-planeta

calentemos-el-ambiente-y-no-el-planeta

La campaña de Órbital para http://www.elmundo.es, denominada “Calentemos el ambiente y no el planeta” tiene como objetivo sumarse a los valores de marca de Rock in Rio apoyando la causa y colaborando en la difusión del evento. El proyecto tiene tres fases, que se extenderán desde finales de septiembre hasta después de la celebración del festival Rock in Rio en junio de 2008.

La primera de estas fases que se prolongará hasta final de año, se utilizan distintos canales: inserciones en EL MUNDO, campaña online y destacados editoriales en http://www.elmundo.es.

En este site se ha desarrollado un juego online que sigue la mecánica de apagafuegos (http://www.elmundo.es/especiales/2007/09/cultura/rock_in_rio/index.html). Se ven manos levantadas animando el concierto, el objetivo es que las manos no dejen de animar…. hay que calentar el ambiente, mantenerlo al rojo vivo. La participación en el juego genera un ranking por tiempo jugado en el que los 500 primeros entrarán en el sorteo de 3 coches Toyota Aygo.

Durante la segunda fase, desde enero y hasta la celebración del festival en junio de 2008, Órbital creará un site donde se fomente el concepto de “comunidad”.

Y por último, durante y después de la celebración del evento, http://www.elmundo.es realizará acciones in situ durante la celebración de los conciertos y una acción online post evento donde se recordarán los mejores momentos vividos durante el festival.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: