Anuncios

El buscón de Encuentranillas – Páginas Amarillas

28 noviembre 2008 en 12:54 PM | Publicado en 101, Buscadores, Imagen de marca, Páginas Amarillas | Deja un comentario

>

Páginas Amarillas ha lanzado un nuevo video viral en Internet, desarrollado por la agencia interactiva 101. En el mismo, se recrea de forma divertida y disparatada cómo actúan los distintos motores de búsqueda ante términos locales.

En la pieza se narra la historia de una pareja que se pierde en un pueblo de Guadalajara, “Buscón de Encuentranillas”. Los turistas preguntan a dos lugareños por un sitio para comer. Uno de ellos, que personifica a los buscadores internacionales, les da multitud de detalles sobre términos relacionados con “comer en Guadalajara”: la localidad mexicana, advertencias sobre el picante, libros de receta, robots de cocina… Sin embargo el otro, que representa a Páginas Amarillas, les da la información justa que necesitan, sin rodeos.

Para el doblaje del video se ha contado con la colaboración del famoso humorista Joaquín Reyes, célebre por sus intervenciones en La Hora Chanante y Muchachada Nui. Las imágenes se han tratado en blanco y negro, y se han coloreado los personajes que representan a los buscadores para sugerir su simbología.

La campaña, en un tono de humor, recuerda a los internautas españoles que para realizar búsquedas locales, Páginas Amarillas satisfará mejor sus necesidades porque comprende los conceptos de sus buscas; porque habla en su mismo idioma.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: