Anuncios

Este verano gasta tus energías en otras cosas. Mitsubishi Electric

24 noviembre 2008 en 6:44 PM | Publicado en Electrodomésticos, Lanzamiento, Mitsubishi Electric, X Advertising | Deja un comentario
este-verano-gasta-tus-energias-en-otras-cosas

este-verano-gasta-tus-energias-en-otras-cosas

Bajo estas premisas X Advertising decidió canalizar el concepto de esta acción a través de un Bonsái: una planta capaz de sumar el tradicional carácter japonés de la marca y el nuevo ecoposicionamiento.
X Advertising ha creado un mailing personalizado para trasladar el nuevo ecoconcepto de marca de Mitsubishi Electric a todos los clientes de la gama de aires acondicionados.
La mecánica del envío empieza con la recepción de una caja de intenso color rojo Mitsubishi en la que se puede leer el siguiente claim “Este verano gasta tus energías en otras cosas…”. La idea es que el destinatario entienda que debe ahorrar energía para cuidar el entorno, y la mejor forma de hacerlo este verano son los nuevos aparatos de Mitsubishi Electric.
Las 2 piezas claves del envío, a parte del bonsái, son la carta y el librito explicativo del producto. Aquí se desarrolla todo el argumentario del cambio de posicionamiento y se destacan las principales ventajas ecológicas de estos aparatos. Para ello, se ha optado por acompañar toda la estructura textual con una estética ecológica muy conceptual y minimalista.
Además, X Advertising tuvo la iniciativa de incluir un cupón de respuesta en el interior para que la acción no quedase en un simple impacto y pudiera ser medible a nivel de respuesta comercial. El cupón ofrecía un descuento del -10% si se solicitaba un pedido directo después de recibir el mailing.
Con la respuesta obtenida se superaron todos los objetivos planteados de presentar la nueva gama de forma directa, personalizada e impactante, llegando a obtener resultados comerciales tangibles y medibles.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: