Tú te desnudas, tus amigos te visten – Springfield
13 julio 2010 a las 12:26 PM | Escrito en Carrots, Moda y confección, Promoción de ventas | Deja un comentarioMás de 2.000 personas ya se han dejado seducir por la aplicación “Tú te desnudas, tus amigos te visten” que Springfield ha colgado en su página de Facebook. Cada desnudo virtual tiene recompensa en forma de premios y descuentos.
El usuario que entra en la aplicación elige un cuerpo y le pone su cara. Una vez configurada su nueva personalidad virtual, se la envía a sus amigos… y comienza el juego. Serán ellos los que le vistan a su antojo. Para ello, disponen de un amplio catálogo de prendas y complementos, donde tienen cabida faldas, camisas, pantalones o bolsos. Sólo tienen que elegir aquello que más les guste y se convertirán, por un día, en estilistas personales.
Si el usuario logra que un amigo le vista, obtendrá 6 euros de descuento para su próxima compra en la cadena de moda juvenil. Además, todos los participantes entran en distintos sorteos de 300 euros en ropa de la marca.
La iniciativa ha sido llevada a cabo por Carrots, agencia que le gestiona la presencia de la marca en las redes sociales.
Resultados:
• 2.128 personas han participado y han sido vestidas a través de la aplicación y se han visto con la nueva colección de Springfield
• 6.622 amigos han vestido a los participantes, viendo parar ello la nueva colección (promedio de tres propuestas de ropa por participante)
• 254.567 usuarios totales pueden ver las publicaciones de la aplicación
• Generación de tráfico y ventas en tiendas presenciales, a través del cuponing vinculado al proyecto
• 8,44 % de redención a través de cupones, superando la compra mínima establecida por parte del cliente
Fuente: Marketing News
Dejar un comentario »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. URI para TrackBack.
Deja un comentario
Blog de WordPress.com. | Theme: Pool by Borja Fernandez.
Entradas y comentarios: feeds.


