El Pastizal – Central Lechera Asturiana

10 junio 2010 en 12:06 PM | Publicado en Alimentación, Central Lechera Asturiana, Promoción de ventas | 8 comentarios
El Pastizal

El Pastizal

En su nueva promoción, ‘El Pastizal’, la marca apuesta fuerte por el incentivo económico ante los consumidores, que podrán optar a 600.000 euros hasta el próximo mes de octubre.

Hasta el próximo 30 de octubre Central Lechera Asturiana sortea en su nueva promoción entre los consumidores 600.000 euros, en concreto 100.000 euros cada mes. Se puede participar por correo postal o por internet y la mecánica es sencilla: basta con enviar 8 códigos de barras de cualquiera de los productos Central Lechera Asturiana junto con los datos personales (nombre, DNI, dirección y teléfono) al Apartado de Correos 100.103, 33080 de Oviedo. O también entrando y registrándose en la web www.centrallecheraasturiana.es/elpastizal e introducir 8 códigos de 13 dígitos que aparece en los productos. Cada carta enviada, o participación vía internet, entra en todos los sorteos siguientes hasta el final de la promoción.

El Pastizal es una promoción de Central Lechera Asturiana que tiene como objetivo estrechar lazos con el consumidor, unir más a la marca con sus clientes en un momento económico desfavorable y ganar cuota de mercado al mismo tiempo. La promoción estará comunicada on pack, televisión, internet y en el punto de venta.

Nueva campaña general
La promocion coincide en el tiempo con la puesta en marcha de una nueva campaña ideada por Contrapunto BBDO para la marca. En realidad “Mejor que mejor” es una nueva campaña de promoción, bajo el paragüas del nuevo posicionamiento “Lo mejor por naturaleza”, que comunica el beneficio de tres de los valores claves de la marca: la calidad, el sabor y el origen.

La idea surge al transmitir una “oportunidad”: la de consumir la leche con mejor sabor del mercado (premiada en el 2010 con el Premio Nacional al Mejor Sabor del año), la de mejor calidad, y la de los mejores pastos; y poder ganar además 100.000 euros al mes. El claim se articula en torno a este concepto popular y muy reconocido en la sociedad “Mejor que mejor”. Y esta frase hecha y coloquial es la que protagoniza tanto los spots de 10 y 20 segundos en televisión.

Fuente: El Publicista

About these ads

8 comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. la asturiana es una leche de sabor agradable,
    y tiene un buen control de calidad ya que supera en sabor y variedad
    a las otras conocidas. es muy rica y alimenticia
    su variedad la hace especial y sabor delicioso.

    • Para mí y toda mi familia, la leche Asturiana es buenísima.Tiene un buen control de calidad tiene proteinas, azúcares y todos los complementos necesarios en una gran y buena leche. Su sabor es rico y muy alimenticia.En mi casa solo se toma LECHE ASTURIANZ.

  2. Creo que a la hora de adquirir una marca de leche, es de vital importancia que esta tenga buen sabor, que queden ganas de repetir, bien sea sola, con café, o con colacao. Eso es lo que me pasa a mí con ella: la he convertido en mi refresco del verano; eso sí, desnatada y muy, muy fría. Y luego está mi hija de 8 años, que o es con central lechera asturiana semidesnatada, o no desayuna, por más que la amenace, castigue, etc. me pasó una vez que fuí a dormir a casa de mi tía, y al hacerle el desayuno por la mañana con otra marca, mi hija me dijo: mami, esta leche sabe a asco, yo quiero la mía. para que luego tengas que oir que mtodas las leches son iguales. Y un m…¡¡¡

  3. pues en mi casa siempre hubo vacas y siempre entregamos la leche a la central lechera asturiana. Y yo sí que confirmo que es de calidad porque sí no es buena no te la recogen.

  4. Pues a mi me ha salido un bote de leche entera de un litro que debe ser semi,pues se nota llenado a medias. Luego he perdido parte de la mañana intentando meter los datos en lo del pastizal, y tampoco soy capaz de ponerme en contacto en el numero 902332255.Para mi ha dejado de ser una marca de primera a pasar detras de las marcas blancas y en direccion al olvido.

  5. para gustos hay colores . De no ser así todos iríamos vestidos del mismo color.pero nunca olvides la importancia de la calidad de los alimentos que tomás al margen de la burocracia con la que te puedas encontrar

  6. MI HIJO TIENE 5 AÑOS DEBIDO A LA CRISIS HE INTENTADO CAMBIAR DE MARCA DE LECHE PARA QUE FUESE MAS BARATA Y ME HA SIDO IMPOSIBLE ENSEGUIDA NOTABA EL SABOR Y NO LA QUERIA POR LO TANTO MI MARIDO Y YO DECIDIMOS AHORRAR EN OTRAS COSAS Y SEGUIR GASTANDO ASTURIANA QUE PARA NOSOTROS ES LA MEJOR DE SABOR DE TEXTURA Y DE OLOR.

  7. La Central Lechera Asturiana!
    es el cambio obvio, constante, sin perder
    la naturalidad de su esencia. que la caracteriza.
    por su variedad e innovacion constante,
    merece ser la primera de las mejores.
    FELICIDADES!en sus 40 años de exito.
    por su calidad, variedad y sabor exquisito.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com. | El tema Pool.
Entries y comentarios feeds.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 994 seguidores

%d personas les gusta esto: