Un sueldo para toda la vida – Nescafé

28 enero 2010 a las 6:48 PM | Publicado en Alimentación, Movilmatch, Nescafé, Promoción de ventas | 115 comentarios
Nescafé

Nescafé

La marca Nescafé ha puesto en marcha una nueva edición de su promoción más famosa, “Un sueldo para toda la vida”, que por cuarto año consecutivo puede hacerse a través de internet y sms y que incluye varias novedades.

Para aumentar la participación, Nescafé ha abierto una página en Facebook donde informa de todas las novedades y pone en contacto a todos los fans de la promoción. También ha activado el Canal Vídeo Nescafé (www.nescafe.es/canalvideo) donde se pueden ver los vídeos relacionados con la promoción y se muestran los vídeos que los usuarios suben a YouTube contando cómo se sentirían si ganaran un sueldo de 2.000 euros al mes para toda la vida; se premiará a los mejores vídeos con distintos premios.

Este año, la promoción introduce un nuevo premio, el sorteo de otros 2.000 euros mensuales entre todos aquellos que participen en la promoción vía internet. Otra novedad de este año es que por primera vez los sobres de Nescafé que se sirven en bares y restaurantes también incluyen códigos de participación.

Además, Nescafé sigue premiando este año la fidelidad de todos los participantes. Sus Premios Fidelidad sortean al final de la promoción 1.000, 3.000 y 8.000 euros entre los que más códigos de participación acumulen a lo largo de la promoción.

La asturiana Carmen de la Mora Parra, ganadora del Sueldo Nescafé 2009, es la protagonista del sitio web www.nescafe.es/sueldo y da las indicaciones a las usuarias de cómo participar. La web incluye una entrevista dónde cuenta cuál ha sido su experiencia al resultar premiada con un “sueldo para toda la vida”.

La agencia Movilmatch ha sido la encargada del desarrollo de la adaptación de la promoción a ambas plataformas, web y SMS.

Fuente: Marketing News

115 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. llevo toda la via comprando nescafe y recojiendo las etiguetas,pero cuando las queria mandar ya se habia pasado el tiempo,pero esta vez sera la vencida,y las que no puedo mandar por aca las enviare por correos y esta vez sera la vencida,porque mi corazon me dice que yo soy la proxima.

    Me gusta

  2. me gustaria ke me tocase ese premio ,llevo muchos años enviando eiquetas,suerte

    Me gusta

  3. Llevo ya tantos años mandando etigueta que e perdido la cuenta, solo nescafé lo sabe bueno espero que este golpe sea mio.

    Me gusta

  4. estoy intentando desde hace dias, participar en esta promoción y es imposible poner mis datos para poderme inscribir-me.También intento participar con la promoción de chocolate nestle y pongo los codigos y dicen que ya estan introducidos??

    Me gusta

  5. llevo varios dias intentando mandar dos codigos de participación y no me deja, me dice que revise si son correctos o ya han sido utilizados ¿ que puedo hacer?

    Me gusta

  6. Amparo, escribe aquí tus códigos y te los activamos, saludos.Amparo, escribe aquí tus códigos y te los activamos, saludos.

    Me gusta

    • en la paguina de nescafe sueldo no hay manera que entren estos codigos, lo he intentado mandando un formulario ,donde pone contacto, por sms ,por la web ,todo me lo rechaza y el sorteo es hoy
      ZNUCFLELMH / ZSCKBKYSFN

      ZHXFHURWAP /ZSDJBUWNPX

      XMCKSFYDBJ /XRWNDSUZFU

      adjunto los codigos que no hay manera que me entren , ni por la web ,ni por sms
      QUE NO GASTO DINERO PARA COMPRAR NESCAFE PARA QUE LUEGO NO ENTREN LOS CODIGOS, MIS DATOS:

      arantxa martinez
      44142219K
      gelasio aramburu,2.2-6, pasajes antxo 20110 gipuzkoa

      943520502
      aearantxa@yahoo.es

      Me gusta

  7. Amparo, escribe aquí tus códigos y te los activamos, saludos.

    Me gusta

  8. ESTO ES UNA TROLA TE PIDEN UNOS CODIGOS DE 10POSICIONES Y EN EL INTERIOR DE LOS SOBRECITOS SOLO APARECEN 9 POSICIONES

    Me gusta

  9. Llevo varios intentos de introducir los códigos y después de estar esperando un largo período de tiempo mientras pone «comprobando códigos» sale otro mensage «error al comprobar, intentalo de nuevo». Esto lo he intentado varias veces y no hay forma de salir de este bucle.
    También he probado mandando un sms al número que sale en la web y me dice que el destinatario es erróneo. No se que pensar, la verdad, parece que sea un fraude. Me lo podría explicar alguien, por favor. Gracias.

    Me gusta

  10. intento poner los codigos, desde hace tiempo y me dice que conpruebe,si ya han sido utilizados.los pongo de nuevo y no me deja entrar,y luego ya no me deja poner los codigos, que debo de hacer gracias

    Me gusta

  11. he intentado en varias ocasiones entrar el código de números que solicitais para participar en el concurso a través de la web, pero como ya sabeis da error pues solicitais 10 numeros y solo salen 9 en los productos nescafe, así que me tomo la libertad de decir los dos códigos para poder participar.
    código 1.- 92SBLBWSM
    código 2.- 92KUNHJCM
    quiero daros las gracias por dejarme participar una vez más en el concurso de un sueldo para toda la vida, pues llevo ya muchos años haciendolo y aunque no gane, lo importante es particupar. Un saludo.

    Me gusta

  12. Llevo todos los años participando en el sorteo, pero aunque nunca me ha tocado absolutamente nada, sigo mandando mis cartitas, pues mantengo la ilusión de que me pueda tocar el sueldo para toda la vida. Un sueldo para toda la vida como este, para mí significaría pasar mas tiempos con estas personitas que tanto quiero, mis hijos, pues siento que se pasa su niñez y yo no la comparto con ellos debido al necesario trabajo del día día. Cuando he visto el video de la chica premiada del año pasado, he visto que sus sueños se han visto cumplidos en cierto modo. Mis sueños serían estar con mis pequeños mas tiempo.

    Me gusta

  13. No se por qué da error cuando mando los códigos, si por favor alguien me lo explicara… seria de agradecer, creo que somos muchos.
    por si vale de algo pongo aquí los que dan error:

    UFZMHJNZTE
    UWAYPHXCPE
    UKBTAYUYNC
    UYJSMSLTFZ

    Me gusta

  14. ME PARECE MUY TRISTE QUE UNA EMPRESA CON ESTE «RENOMBRE» SE RIA ASÍ, DE UNA MANERA TAN DESCARADA DE LAS ILUSIONES DE MUCHAS PERSONAS Y MAS EN ESTA EPOCA QUE ESTAMOS VIVIENDO.
    QUE MANERA MAS VERGONZOSA DE VENDER…………
    NOS TOMAN POR TONTOS Y QUIZA LO SEAMOS, ¿QUIEN DA DUROS A PESETAS?
    YO HE SIDO UNA INCAUTA MAS QUE CON TODA LA ILUSION ME HE PUESTO A INTRODUCIR LOS CODIGOS Y ME SIENTO ENGAÑADA, LO MISMO QUE LAS OTRAS PERSONAS QUE HAN ESCRITO EN ESTA SECCION

    Me gusta

  15. Mando dos códigos:

    URHTDHZBHC

    UBEZTPHMWT

    ¿me los pueden introducir en mi cuenta de usuario que a mí no me permite?
    Gracias,
    Eulàlia

    Me gusta

  16. Como eu fasso pra enviar os codigos, de da promoçao um soldo pra tda la vida… Muchas gracias

    Me gusta

  17. como en tantos comentarios, me resulta imposible acceder al concurso ya que no admite los códigos

    Me gusta

  18. Hola,ya veo k no soy la única…ya m está dando x pensar k hy trampa,madre de Dios…¿y cómo nadie se da cuenta que es mucha casualidad que a mucha gente le pase lo mismo poniendo los códigos?lo dicho,k los k hbln bien de Nescafé,están pagados x la misma empresa,o escriben empleados dando buena fe de esta empresa que desde luego ha conseguido perder a otra clienta más,seguiré prefiriendo el te grácias a ellos,je…

    Me gusta

  19. alguien responsable de la «promocion» podria contestarme ¿porque cada vez que intento ingresar mis codigos me sale ,error? y al llamar al 902 nadie sabe nada de nada ,o se ponen de acuerdo y jugamos todos o dejen de vernos las caras¿ no?

    Me gusta

  20. estoy ingratamente sorprendido y decepcionado, porque no es necesario hacerlo, ante TAN POMPOSA CAMPAÑA PUBLICITARIA cautivadora y mas aun en estoy tiempos de crisis, M e refiero estrictamente, a la repuesta telematizada que recibimos quienes con una ilusion intentamos particpar por eso de la suerte, y una empresa de prestigio internacional (soy ecuatoriano y vengo consumiendo productos toda mi vida y mi famila por que son execelentes y ahora en españa llevo 8 años siguiendo la misma costumbre) pueda aceptar que sus insignificantes concumidores (yo) de uno en uno se an hacen millones que ven una remota esperanza, pero esperanza al fin, que le brinda la empresa de toda la vida y ahora ante una dicicil situacion me he animado a participar en el concurso y desde el sorteo anterior,Y LA REPUESTA ES LA MISMA CON DIFERENTES MATICES,los datos no son admitidos, sistematicamente te cansan y TE hacen dudar de que lo estas haciendo E INCLUSIVE DEL ORDENADOR QUE ESTAS USANDO, motivo por el cual hace dos meses he hecho un seguimiento y control CONOLOGICO DE 24 HORAS, hora puntas, horarios finde, nocturnos, amanecidas, dia y noche, doce ordenadores, lo unico constante es la ciudad y la provincia Murcia,las repuestas de NO ADMISION DE DATOS ES EL COMUN DENOMINADOR DE TODO ESTO.
    YA IMAGINAROS DONDE QUEDO LA REMOTA ESPERANZA DE SER EL GANADOR, IGUAL SEGIRE CONSUMIENDO MIS PRODUCTOS , PORQUE SON PARTE DE MI Y MI FAMILIA.
    ES POSIBLE QUE ESTA INQUIETUD NO LLEGUE A NINGUNA PERSONA RESPONSABLE DE NESTLE COMO COMPAÑIA, quedara en los estamentos de responsables de marketing y algo mas, pero yo con escribirlo en este espacio me quedo satisfecho, en benefico de mi salud porque la indignacion y la mala leche que te queda no es bueno para el corazon, hasta que finalice el concurso intentare sin insistencias participar ya que los productos los consumimos a diario, y tengo los codigos para hacerlo si me da la gana, por lo menos esto lo puedo decidir yo.

    Sin el animo de polemizar, agdraezco ppor la oportunidad de descargar mi enojo a lo que yo llamo tomadura de pelo. MUCHAS SUERTE PARA AQUELLOS FIELES Y NO FIELES CONSUMIDORES QUE TIENEN LA SUERTE DE SER POR LO MENOS ADMITIDOS

    Me gusta

  21. Hola, yo tampoco puedo enviar mis codigos. Tambien me da error, no se que hacer. Mando mis codigos por si sirve de algo.
    72WLALZSS
    82UJHBTBW
    Agradeceria tener alguna contestacion o explicacion a este problema.
    Un saludo.

    Me gusta

  22. AMI TAMBIEN ME DA ERROR

    Me gusta

  23. QUÉ VERGUENZA!! UNA EMPRESA DE TANTO PRESTIGIO Y QUE LLEVA TANTO TIEMPO EN EL MERCADO, Y QUE NADIE DÉ UNA SOLUCIÓN… LAMENTABLE.

    VOY A DEJAR DE COMPRARLO.

    Me gusta

  24. Buenos días,
    Yo llevo varias semanas intentando meter códigos y lo mismo, me dice que ya existen o cuando me deja seguir porque son válidos y me pide mis datos, ahí la página vuelve a dar error. Tengo 30 sobrecitos y no quiero gastarme tanto dinero en cartas o sms. Por favor, rogaría que comprueben el buen funcionamiento de su web.
    Gracias

    Me gusta

  25. es del todo imposible poder participar, el sueño para toda la vida se queda en agua de borrajas. No juegues con nosotros y con la ilusión de miles de consumidores que soñamos con poder pagar la hipoteca con un golpe de suerte que nos brinda esta empresa de todos conocida. Nos estais tomando el pelo?

    Me gusta

  26. Todos los años soy fiel a NESCAFE – «Un sueldo para toda la vida» y cuando ha empezado la promoción he recibido una carta recordandomela yrecibiendo con ella algun codigo de regalo; este año aún no me han comunicado nada, aunque estoy al tanto del sorteo, pero ya que yo soy fiel y sigo tomando sus productos espero que NESCAFE tambien lo sea conmigo. Un saludo.

    Me gusta

  27. yo espero este sorteo con mas ilusion que la loteria de navidad y si empre tengo la esperanza de ser yo la afortunada.A todos los que no podeis mandar los codigos porque os da error teneis la posibilidad de mandarlos por carta que no por eso teneis que dejar de participar.Un saludo.

    Me gusta

  28. MENUDO «TIMO» LO DEL SUELDO DE NESCAFE PARA TODA LA VIDA. sON UNOS SINVERGUENZAS, SI PRETENDEN ENGAÑAR A LA GENTE PARA QUE COMPRE MAS, CON EL «ROLLO» DE: «ENVIA TUS CODIGOS ….. Y TENDRAS UN SUELDO….». MENTIRA. HE INTENTADO VARIAS VECES METES ESOS «CODIGOS» Y NANAI DE LA CHINA. EL TIMO DE NESCAFE.

    Me gusta

  29. VOY A HACER TODO LO POSIBLE, PARA QUE LA GENTE QUE CONOZCO NO COMPRE ESA MARCA.

    Me gusta

  30. He dejado muchas veces los codigos que solicitan y siempre me rechaza uno.. esto me huele a estafa .. pero de cualquier modo les paso todos los codigos que tengo .. soy muy consumidor de cafe …espero tener suerte . pues tengo un hijo minusvalido que necesita rehabilitacion y con mi pension es imposible darle .. desde ya muchas gracias pnbwlaxmuc—–pzufkecwlz—–pztfkmxclc—-pxcsykwfhw

    Me gusta

  31. He pasado horas y horas, dias y dias intentando verificar los códigos, lo único que he conseguido ha sido registrarme. Esto es una tomadura de pelo, por que tengo todo el día el ordenador (varios y con varios sistemas operativos) intentando verificar los códigos, pero no hay manera, se queda en la pantalla de «verificación». Me gustaría que alguien responsable de la promoción explicara porqué ocurre ésto, yo he escrito varias veces en la sección de «CONTACTA» y aún sigo esperando respuesto… Pero sigo intentando

    Me gusta

    • yo solo he registrado dos codigos y sin ningun problema

      Me gusta

  32. menudo cachondeo me uno a todos los que al igual que yo estamos en la misma situación, menuda empresa, mu formalica, mu seria, que no compre nadie nescafé esa marca de tanto renombre y pasense a MARCILLA QUE ESTA DE MUERTE, buenisiiiimo y estos que se vayan como tanta empresas a…. ya saben donde, que torres más altas han caido, pero estos qué se han creído los reyes del mambo, qué gentuza, haber si tienen lo que tienen que tener para a cada uno contestar y dar soluciones jajajajajijiji, si alguien recibe algo por fa decirmelo, expresen su mala leche y que a nadie les coarte la libertad de decir lo que piensan, porque a mi no me callan ni debajo del agua

    Me gusta

  33. POR FIN¡¡¡¡¡¡ No sé si será por el comentario que puse ayer en este foro, pero he conseguido validar todos mis códigos éxcepto uno que me da error, pero como tienen que ser pares, pues lo he dejado sólo. Os animo a que sigais intentando, he validado 38 códigos, me ha costado mucho tiempo, todo el día, pero… lo he conseguido.
    Espero que todos podais participar y validar vuestros códigos.
    Ánimo y Suerte a todos!!!!!

    Me gusta

  34. llevo unos 30 años consumiendo sus productos y enviando las pruebas de compra desde que hacen promociones y nunca jamas he recibido nada de nada, ni si quiera las gracias. Al igual que he realizado cambios en mi vida tambien lo voy ha hacer de determinados productos, entre los cuales he decidido que sean los suyos, siempre hay quien se merece algo mejor. Gracias por todo y por nada.

    Me gusta

  35. soy otra consumidora que no puede dejar constancia de sus pruebas de compra ,asi llevo varios meses y sigo intentandolo porque desearia y necesito ese sueldo de 2000€,sobre todo por ayudar a conseguir el sueño de mi hijo que es llegar a lo más alto en el atletismo.
    Mis codigos por si sirve de algo sonPBWDPJHBMR- PTPBWTJXPJ -PYATRZCNPE

    Me gusta

  36. SI ESTO ES UNA MIERDA TAMBIÉN ME HA PASADO A MI, TENGO 12 CAJAS Y ME SALEN LOS 12 CÓDIGOS ERROR, YA NOSE K PENSAR, HE PUESTO OTROS CÓDIGOS K EMPIEZAN CON LA LETRA S Y SI ME LO COGE BIEN, LOS K TENGO AHORA EMPIEZAN CON LA LETRA U, YA VEO K A OTROS LE PASA LO MISMO CON ESOS CÓDIGOS K EMPIEZAN CON ESA LETRA, TAMBIÉN LLAME AL TLF DE INFORMACIÓN Y ELLOS NO SABEN NADA, NOSE COMO PUEDEN JUGAR CON LAS PERSONAS DE ESA MANERA Y EL CONTACTA NI CASO PORK ESO ES COMO SI NADA, A VER SI ES VERDAD K ALGUIEN GANA ESE DINERO PORK YA HASTA LO DUDO.
    ESPERO K VALIDEN ESOS CÓDIGOS ANTES K HAGAN EL SORTEO

    Me gusta

  37. me puede mandar algien por email el telefono para sms a nescafe?

    Gracias.

    Me gusta

  38. hola de nuevo alguien puede darme telef para introducir los codigos?mi nº 696497926

    gracias

    Me gusta

  39. Yo tengo un monton de codigos,ya que tengo un negocio de cafeteria y todos me dan error, he LLAMADO 2 VECES, a informacion y me dan un correo QUE NO EXISTE.
    Esto es un engaño.

    Me gusta

  40. siempre he tomado nescafe porque siempre es el que mas bueno esta,

    Me gusta

  41. Buenas tardes llevo varios dias intentando meter mis codigos en mi cuenta pero no me los valida me da error o que ya han sido utilizados, he intentedo actualizar la lista varias veces pero aun asi no funciona, ¿que puedo hacer? ¿los envio por correo?. Haber si me podeis ayudar.

    GRACIAS :).

    Me gusta

  42. Necesito una solución tengo muchos codigos sin poder ponerlos en mi cuenta pues me da error y no se si puedo enviarlos por correo ya que estoy tambien participando a traves de la web; si alguien me pudiera dar información de como solucionar el problema se lo agradeceria.

    Me gusta

  43. Deseo partisipar en el solteo nescafe sueldos para toda la vida pero cuandp intento introducir los codigos nunca me los acepta y dece que es un error. me gustaria saber si esto es un fraude. tampoco consigo registrarme

    Me gusta

  44. buenas tardes, es una verguenza que ocurran estas cosas, es una estafa en toda regla, llevo mas de un mes diariamente ingresando codigos y TODOS me dan erroneos, así que hemos pensado cambiar de marca, llevamo muchos años tomando nescafé pero visto la indecencia por parte de ellos y la tomadura de pelo es mejor no comprarles mas.
    Si alguien tiene el email de nescafe agradeceria me lo facilitara ya que quiero enviarles una carta, para agradecerles sus regalitos…..
    saludos, Yolanda

    Me gusta

  45. creia que me habia pasado solo a mi y resulta que es una tomadura de pelo, lo de los sueldos es una estafa, no te permiten meter los codigos. Cada vez compro menos productos Nestle por su politica comercial, pero desde luego ya no comprare ninguno

    Me gusta

  46. Buenas dias,komo puedo registrarse,para enwiar codikos

    Me gusta

  47. Hola a mi también me gustería participar y no se como hacerlo,aunque parece ser complicadisimo, alguien me puede decir cómo registrarme por favor.

    Me gusta

  48. ya veo que somos muchos los que no podemos entrar en el concurso del swueldo a mi los codigos me dan validos pero no me re3conoce el numero del DNI total igual creo que esto es un comecocos

    Me gusta

  49. ME SIENTO TAN ENGAÑADA COMO TODOS VOSOTROS, PERO ANTES DE VER ESTOS COMENTARIOS CREIA QUE ERA SOLO A MI Y MANDE UN EMAIL A NESCAFE PIDIENDOLES QUE ME ACLARARAN EL PROBLEMA. NO ME HAN RESPONDIDO POR SUPUESTO. ALGUIEN DEBERIA HACERLO LLEGAR A TELEVISION PARA QUE NO NOS TOMEN POR TONTOS.

    Me gusta

  50. Me parece muy fuerte que una empresa como esta no ponga solución a que no entre los códigos de los sobres, yo soy otra afectada y la verdad es que si no daís una solución seré una clienta menos y la verdad no espereís que os haga buena propaganda por que no sera así, así que pido que a ver que solución me daís.

    Me gusta

  51. A mi tambien me ha dado error en los codigos, pero me he puesto en contacto con el numero que viene en la pagina y me han atendido muy educadamente. Llamad y exponed vuestro caso.

    Me gusta

  52. yo quisiera que me tocara lo del sueldo de nescafe porque no puedo trabajar y quisiera darle un hermanito a mi hija y si no me toca no puedo tenerlo bueno muchas gracias y si me tocara seria la persona mas feliz del mundo besos

    Me gusta

  53. por favor, alguien me puede decir el numero de telefono donde puedo enviar el sms??? gracias,saludos.

    Me gusta

  54. Hola, no me funciona ninguna de las mas de 1000 codigos ke tengo, he perdido muxas horas de mi vida, alguien me puede dar una solución????, o hacemos una demanda colectiva por publicidad engañosa, ustedes eligen, gracias por su tiempo.

    Me gusta

  55. hola soy otra afectada por el mismo problema, solo quiero decirles que es lo ultimo que boy a consumir de nescafe. estoy esperando el sorteo de este año, para ratificarme en que NESCAFE es un fraude con mayusculas y este es mi ultimo año de absurdas ilusiones gracias nescafe por habrirme los ojos.

    Me gusta

  56. He intentado en varias ocasiones entrar el código de números que solicitais para participar en el concurso a través de la web, pero da error pues solicitais 10 numeros y solo salen 9 en los sobres de nescafe descafeinado, así que me tomo la libertad de decir varios códigos(PARA QUE LOS ACTIVEIS) para poder participar como decís en Comentario por Casos de marketing
    código 1.- 87DJFBXET
    código 2.- 84RYBTHLU
    código 3.- 87FYDWNYY
    código 4.- 84PULNZBK
    código 5.- 84UDRAXDH
    código 6.- 87TDBJMTK
    código 7.- 87WRELZMC
    código 8.- 87DTSHXFY
    Un saludo.

    Me gusta

    • Hola, lei tu comentario y como a todos a mi tampoco me validaba los
      códigos, asi que probé con uno de los míos y unos de los que tú pusiste
      y me lo aceptó. Pero claro eso sin el sobre es como si nada.
      Te parece bien enviármelo y yo te digo ati otro y si te lo validan te ´
      lo envío?
      Un saludo y espero tu respuesta. =)

      Me gusta

  57. Hola yo tmb quiero validar mis códigos, son de 9 cifras y no me los coge:

    1. 73SKWBMAW
    2. 73SZJATBU

    Me gusta

  58. INTRODUCES LOS CODIGOS VIA WEB Y NO VALEN O SON ERRONEOS
    PERO SI LO HACES VIA SMS SI ENTRAN , CLARO PAGAS
    Esto del sueldo es el mayor TIMO de la historia de esta empresa.
    EN MI OPINION creo que solo se preocupan de amasar cantidades ingentes de dinero y poco por los que como yo creci con esta marca que sigo utilizando y que doy a mis hijos.
    PERO CREO QUE YA ESTA BIEN.
    creo que por ganar dinero y mas dinero no pueden dejar atras a la gente que consumen estos productos y que les encumbraron a lo que hoy en dia son
    de que sirve tener una pagina o correo para expresar nuestras quejas cuando no hacen ningun caso.
    DEVERIAMOS PONER UNA DEMANDA COLECTIVA Y PONER A ESTOS SEÑORES CON POCOS O NIGUN ESCRUPULO ANTE LA JUSTICIA
    YA QUE DIGO QUE ES MI OPINION ES UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y DEVERIAN RENDIR CUENTAS SOBRE ESTE Y OTROS TEMAS

    Me gusta

  59. CARAY NO ME VALIDA LOS CODIGOS,A MI TAMPOCO,LOS DEJO POR SI ME LOS PUDEN VALIDAR :YMSTFKCTJM ,YCELHSTKHE . LO INTENTO UNA Y OTRA VEZ Y DICE QUE NO.

    Me gusta

  60. hola yo espero que aun me toque por el hijo que deseo porque como no tengo vastante dinero no puedo y seria unos de mis sueños tener otro hijo porfavor

    Me gusta

  61. Hola,a mi tampoco me deja introducir los codigos de los sobres, me da error, pero los de las cajas sip, de todas formas yo estoy de acuerdo con hacer una demanda colectiva por publicidad engañosa, además no responten al e-mail de contacta. no dan ninguna solucion, ni respuesta. DONDE HAY QUE FIRMAR PARA LA DEMANDA.

    Me gusta

  62. NECASITO QUE ALGUIEN ME DIGA LA FECHA TOPE PARA MANDAR LOS CODIGOS Y TAMBIEN LA DIRECCION A LA QUE HAY QUE MANDAR LOS SOBRES POR CORREO ORDINARIO.
    GRACIAS

    Me gusta

  63. no me entra ningun codigo llevo mucho tiempo tiempo intentando y no hay manera lo busca pero da todos error y nunca se han usado te dejo los codigods y espero haya solucion 73jxnuxks 73csbdazh 83trkwlrd 73blyjbxj 73cswdhed 83rdnujnr 83nzfanlu 73dbtfnrw 83uydlsbh 73nbshlcn 84zusnalp 73brbrhex 73scryecc 73dcmlplh

    Me gusta

  64. LLEVO TODA LA TARDE INTENTANDO METER LOS CODIGOS Y NOS ME LOS VALIDA, ESTO ES UN TIMO?

    Me gusta

  65. yo también tengo varios códigos de sobres de nescafé descafeinado y me es imposible poder validarlos, había llegado a pensar que era cosa de mi ordenador y que sólo me pasaba a mi, es una pena que jueguen así con la gente…

    Me gusta

  66. hola es imposible abrir la pagina http://www.nescafe.es/sueldo así q no s puede parcicipar en el sorteo sino es por correo.

    Me gusta

  67. Me pueden decir como se participa por internet, un saludo Mªcarmen

    Me gusta

  68. No es que me sirva de consuelo lo que acabo de leer en este y otros foros, pero después de varias semanas intentado en vano enviar los códigos por vía web y no siendo aceptados; lo intenté por SMS. La respuesta fue rápida, NO los reconocen; es decir, que pagas el mensaje y sus propios códigos no son aceptados.
    SI ESTO NO ES UNA ENCERRONA, QUE DEN LA CARA Y EXPLIQUEN EL PROBLEMA!, me siento engañado!!
    He perdido mi tiempo, dinero y la paciencia; ellos han perdido otro cliente y, que tengan por seguro, que en mi círculo de amistades intentaré que no se consuma ninguno de sus productos explicándoles esta gran decepción.

    Me gusta

  69. Hola, ya se puede meter los codigos por la pagina web, al menos a mi me ha dejado, tanto los de los sobres como los de las cajas, lo he hecho desde el Navegador Mozilla Firefox al principio, pero de despues también he probado desde el Internet Explores y también me ha dejado, parace que porfin lo han arreglado, saludos..

    Me gusta

  70. Buenas , lo acabo de intentar por web y sms y nada de nada.. es perder el tiempo y dinero.. Parece ser que solo funciona de vez en cuando y a saber..

    Me gusta

  71. pues como veo no soy la unica a mi tambien me da error al mandarlo por SMS ,mis codigos son..29EMJHDWCR Y WJZSJPFMFK

    Me gusta

  72. Hola, bueno…pues lo mismo que la immensa mayoria, le web no funciona y los códigos no entran.
    También los escribo por si acaso!!
    Tampoco queda muy claro si son los de detras de la etiqueta 10 digitos todos en letras o los de delante 10 digitos con números y letras, asi que ahí van las dos opciones:
    1- RAENRKRNYK
    2- RUZPDRAETX

    3- L93350289 A
    4- L00360289 D

    Me gusta

  73. Encarna la fecha es hasta el 30/06/2010 y la dirección Apdo de correos 1.520 08080 Barcelona. de todas formas lo pone en la etiqueta. Igual que el código es el de la parte interior de esta. Creo que solo son letras.
    Suerte, que esto está dificil!!

    Me gusta

  74. Hola, a mi me ha dejado enviar los codigos por la web, seguid intentandolo y suerte!!!!

    Me gusta

  75. A mi me ha dejado meter los códigos (no sin tener que insistir), salvo los que empiezan por 57 que no me ha dejado ninguno.

    ¿alguno sabea qué se debe esto?

    Saludos.

    Me gusta

  76. Necesito saber el telefono de nescafe un sueldo para toda la vida para realizar una consulta.
    Gracias

    Me gusta

  77. Creo que antes de introducir los códigos ya habían sido usados, la gente no es tonta y en el almacén el reponedor o cualquier otro responsable pueden haber copiado esos códigos y por eso sale error.

    Me gusta

  78. hola¡¡ LEER CON ATENCION… ES CIERTO QUE TODOS QUEREMOS QUE LOS QUE UTILIZAMOS PRODUCTOS NESCAFE , ESTAMOS CON MUCHA ILUSION HECHANDO SOBRECITOS DE LA CAFETERIA ¡CON CODIGOS DE NUEVE DIGITOS, DE CARTONES QUE BIENEN 10 , DE LAS ETIQUETAS,….EN FIN.. DECIROS QUE LOS SOBRES QUE BIENEN 9 DIGITOS SON VALIDOS PUES SI NO PODRIAN TENER UN PROBLEMA MUY GRAVE LA EMPRESA POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA, PERO ESE NO ES EL TEMA AL QUE BOY….YO TODOS LOS CODIGOS QUE HE METIDO ME LOS HAN ACEPTADO SIEMPRE , AVECES ME HA COSTADO , PERO ES POR UN PROBLEMA MUY GRANDE , QUE SOMOS MUCHOS Y MUCHAS VECES LA PAGUINA SE BLOQUEA POR TANTA IMFORMACION DE NUMEROS , CADA VEZ QUE INTRODUCIMOS LOS NUMEROS LA PAGUINA VERIFICA ENTRE MILES Y MILES DE NUMEROS QUE HAY ,LA SATURACION ES INCREIBLE¡¡¡, OS RECOMIENDO APARTIR DE LAS 12 DE LA NOCHE , . HE LEIDO POR AQUI UNA TONTERIA QUE ME GUSTARIA QUE ANALIZARAIS :DICE: SOMOS TONTOS LOS CODIGOS ESTAN YA METIDOS POR LA GENTE QUE TRABAJA EN LA EMPRESA ,….
    ME HE QUEDADO FLIPADA DE COMO PIENSA LA GENTE, LO 1º ES IMPOSIBLE PORQUE LOS NUMEROS BAN ACOMPAÑADOS EN EL CASO QUE TOCARA HAY QUE DAR LOS SOBRES YÒ ETIQUETAS ….PARA SU COMPROBACION, MUCHA GENTE ESCRIBE QUE DONDE SE ENVIA O`DONDE PUEDEN LLAMAR(LOS QUE ESCRIBEN ESO TIENEN QUE LEER BIEN, LOS SOBRES ETIQUETAS O CARTONES,.PERO OS DEJO AQUI LAS DIRECCIONES:ENVIO POR CORREO:DATOS PERSONALES Y NUMERO DE TLF AL APARTADO DE CORREOS 1.520-08080 BACELONA
    SI TENEIS PROBLEMAS:INFO@SUELDO-NESCAFE.ES
    NUMRO TLF:902152001
    PARA FINALIZAR DECIROS QUE YO LLEVO 20 AÑOS PARTICIPANDO Y HE MANDADO MILES DE CARTAS Y ANTES DE LA WED(QUE NO HABIA),LAS MANDABA CERTIFICADAS , QUE ESO VALE UN DINERO….PERO LA ILUSION NUNCA LA HE PERDIDO,Y SIEMPRE HE CREIDO Y CREO EN ESTE CONCURSO, ES CUESTION DE QUE UN DIA EL DESTINO SE PONGA DE TU PARTE Y LLAME A TU PUERTA .MUCHA SUERTE A TODOS INCLUIDA A MI ….Y RECORDAR QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS.

    Me gusta

  79. Este año la promoción del sorteo de fidelidad consta de enviar el cupón respuesta más las cartas. Yo envié el cupón respuesta más dos cartas para tres participaciones. Mi pregunta es, al enviarlas las pones todas juntas,pero luego cada una va por un lado… Como saben las cartas que yo he enviado para saber que entro en tres participaciones???

    Me gusta

    • hay que enviar ,en cada sobre 2 codigos,con tus datos ;direccion , tlf,nombre y apellidos,.son cientos de cartas las que se envian ,la segunda respuesta , no te la puedo dar pregunta ha : info@nescafe-seldo, si te ha servido de ayuda.. un coodial saludo

      Me gusta

  80. Anda que ya os vale. Cuanto gallito suelto hay en este corral.

    Me gusta

  81. Nada colegas, a mi también me da error al meter los códigos, dice que son incorrectos o ya están usados, jajaja, VAYA TIMO Y VAYA UNA PERDIDA DE TIEMPO…!

    Me gusta

    • hola’ te puedo decir que yo ayer a las 3 de la mañana me aceptA los codigos ,yo ha esas horas vengo de trabajar y me los aceptA. SI LOS METO ANTES LA PAGINA ME DA ERROR O YA ESTAN METIDOS , PERO DESPUES ME LOS ACEPTA , SI QUIERES TE LOS METO PERO ME TIENES QUE DAR TUS DATOS.MANOLA60@TERRA.ES-SI ME MANDAS D.NI Y CORREO ECTRONICO TE LOS METO SIEMPRE Y CUANDO TE HAYAS REGISTRADO , SI NO ESTAS REGISTRADO TE PIDEN , NOMBRE , DIRECION , TLF, DNI, .HABER…. NO ES UN TIMO HACE AÑOS LE TOCO A UN TIO DE MI AMIGA .

      Me gusta

  82. SON LAS 22:00 HORAS DEL SABADO 19 DE JUNIO Y ACABO DE METER VIA WEB MAS DE 100 CODIGOS SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA.TAMBIEN DEBO DECIR QUE LLEVO MAS DE 2 MESES INTENTANDO METERLOS Y NO HABIA MANERA PERO ALFIN LO CONSEGUI….GRACIAS NESCAFE

    Me gusta

  83. A MI NO ME HA DADO NUNCA NINGUN PROBLEMA IGUAL A LAS HORAS MAS CONCURRIDAS PUEDE QUE DE ERROR PERO CUANDO ENTRO SE VEN TODOS MIS CÓDIGOS Y SEGURO QUE SE HACE EL SORTEO COMO DIOS MANDA. CREIS QUE UNA EMPRESA TAN SOLIDA COMO NESTLE PUEDE JUGAR CON TANTA GENTE??? SEGURO QUE HABRÍA ALGUIEN QUE SE HUBIESE IDO A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y HUBIESEN INVESTIGADO.

    ANIMO NESCAFE SIGUE DANDONOS ANIMOS TODOS LOS AÑOS YO SIEMPRE PIENSO QUE ME VA A TOCAR Y ALGÚN AÑO LO CONSEGUIRÉ ESTOY SEGURA DE LA ESPERANZA TAMBIEN SE VIVE Y YO TAMBIEN SOY TRABAJADORA, TENGO HIJOS Y LLEVO AÑOS DALE QUE TE PEGO AL CONCURSO

    Me gusta

  84. A MI TAMBIEN ME DA ERROR, LLEVO INTENTANDOLO VARIAS VECES Y GUARDANDO LOS SOBRECITOS PARA NADA, NO HABIA PARTICIPADO EN OTRAS OCASIONES PERO CREO QUE YA NO LO VOY A INTENTAR MAS

    Me gusta

  85. yo intento abrir la pagina web de nescafe/sueldo y es imposible, viene con un sistema flash, que si no tienes instalado no puedes ver la pagina y e intentado instalarlo y tampoco se puede. y sin abrir la pagina no puedes introducir los codigos ni acceder al telefono para mandarlo por sms.
    esto esta hecho o, con mala fe, o como una chapuza; con lo facil que seria poner el telefono en los productos…

    Me gusta

  86. Hola me gustaria saber si ya ha salido el ganador del sorteo de un sueldo para toda la vida de nescafe
    Gracias

    Me gusta

  87. LLevo 20 años enviando cartas y nunca he tenido suete ya que siempre en casa se consume productos Nescafé.
    A ver si este año tengo suerte.

    Me gusta

  88. Después de llamar al 902 de Nestle, me dicen que la web no funciona y que para meter los códigos que dan error hay que ir a la pagina principal del sueldazo; en letra muy pequeñita y abajo del todo pone «contacta», pincha ahí y después de rellenar los datos pones los códigos y el motivo por el cual no lo has podido hacer mediante web o sms y ellos se encargarán de hacerlo por ti.

    Del dicho al hecho hay mucho trecho, asi que esperemos que la cosa funcione.

    Espero haber ayudado.

    Me gusta

  89. por cierto, se me olvidó.

    SUERTE A TODOS.

    Me gusta

  90. Hola , no os riais de mí pero llevo intentando subir un video ke he realizado para participar en el concurso de nescafe de los video, y no consigo encontrar el enlace para poder subirlo y participar. Ya se me estan saltando las lagrimas, por el hecho de intentarlo tantas veces y no conseguir nada, apesar de entrar en el enlace ke me dice y no dar opción a ello en este enlace http://www.nescafe.es/canalvideo/. Desde aki pongo el enlace del video ke he grabado para participar por si puedo de alguna manera ke pueda llegar a manos de las personas responsables de Nestle y del sorteo del video. No he tenido oportunidad de conseguir ke alguien me ayudar a realizarlo y por eso lo hago en mi casa. Gracias por leerme y espero ke este video pueda ser visto por los responsables de Nestle y poder participar pues se cumple el plazo en breve, gracias y mucha suerte para todos sin excepcion
    Video: http://www.youtube.com/watch?v=bpvoCc6jlig

    Maria

    Me gusta

  91. Mi madre lleva enviando cartas de esto 20 años y nada de nada. Sera la mala suerte por que no cae nada. No hay una sola vez que dejara de mandarlos y siempre por carta. Haber si nos toca que falta hace.
    Suerte a todos, por que no es mas que eso, suerte.

    Me gusta

  92. me gustaria saber la fecha de el sorteo , pues tenga un par de etiquetas para enviar y no se si llegaran a tiempo. un saludo Elena

    Me gusta

  93. sabe alguien si se ha celebrado el sorteo?
    y el nombre del ganad@r?

    Me gusta

  94. eso pasa por creer todo lo que lanzan estas multinacionaleschupasangre,ke todo es mentira y mucho bla,bla …

    Me gusta

  95. ¿Y si hubiera alguna oportunidad de ganar esa cifra, o aun mayor, pero sin sorteos?
    Solo por comprar lo que ya compras, pero en otro supermercado, solo por ser consumidor y correr la voz.
    Antes de empezar a opinar infórmate en este email: ingrenet@hotmail.com

    Me gusta

  96. A todos aquellos que son tan desconfiados e incredulos,les dire que yo llevo introduciendo codigos 2 años,es verdad que no me a tocado nada pero… a Carmen en el 2009 le toco!quiero seguir pensando que algun dia me tocara a mi.
    SUERTE A TOD@S!!!!!!

    Me gusta

  97. Que tristeza que la gente no se tome esto como lo que es: una herramienta publicitaria y un SORTEO. Al que no le atraiga la idea que no participe, pero no tiene por que enfadarse ni decir palabras malsonantes.
    Mi problema es otro. Hasta el año pasado siempre envié mis etiquetas por correo ordinario. La ultima vez fue mayo de 2008, que ademas me acogi a una promocion en la que me enviaban contra reembolso 4 tazas nescafe. Nunca llegaron. Mi sospecha es para los trabajadores de correos. Busque una forma de contactar con Nescafe pero no hubo manera. Tan solo queria dejar constancia.
    Desde entonces valido mis codigos via web sin ningun problema.
    Un saludo.

    Me gusta

  98. Hola, yo he enviado un montón de cartas, al menos me gustaria saber a quien le ha tocado el premio, ya que yo si confio en nescafé pues es una empresa seria, a mi padre le tocarón 2 veces 10000pts. y no tuvo ningún problema para cobrarlos.

    Me gusta

  99. En la promocion de GANA 20Euros. A mi me ha tocado.
    Si ha alguien mas le ha tocado, nos ponemos en contacto.
    Muchas gracias

    Me gusta

    • hola, a mi tambien me ha tocado pero no me han mandado el mensaje al movil y no lo puedo cobrar.A ti te han mandado los mensajes con las claves????? saludosssss

      Me gusta

  100. Voy a seguir probando suerte,pese a todos los comentarios malos q haceis,si me toca ya os lo dire……ja ja ja!!!!

    Me gusta

  101. hola: he escrito un monton de años,desde pequeña ,12 años ,ya comorabamos nescafe y ahora tengo 64.pero la esperanza , dicen
    que nunca se pierde .

    Me gusta

  102. HOLA! la verdad es que estoy indignada llevo semanas intentando poner mis codigos pero siempre me sale que se estan haciendo reparaciones en la pagina web , la verdad es que de toda la vida en mi casa el producto por exelencia ha sido nestle y porsupuesto no hay en mi casa otro café que no sea nescafé y con esto que me esta sucediendo , me siento muy defraudada porque me parece que es jugar con las iluciones de las personas y hacerlas comprar un producto mediante falsas promesas .

    Un saludo cordial a todos.

    Me gusta

  103. Hola quiero pedir disculpas porque aunque parezca increible justo ahora acabo de meterme en la pagina de nescafe y he podido enviar los codigos. Asi que animo a todos y sigan intentandolo.
    Un beso

    Me gusta

  104. Hola a tod@s. Veo que en cuanto falla internet, la gente desespera y habla mal de la empresa que podría aportarles la realidad de un sueño cumplido. Personalmente, he de decir que yo consumo ésta marca porque me gusta su sabor, pero sin dejar de pensar en acudir a mi «valioso» trabajo sea yo ( o no ) el agraciado. Si algun dia aparece algo que me guste mas, lo consumiré sin pensar que me estoy perdiendo algo aqui. Por cierto…, el correo ordinario funciona de maravilla. Un saludo y suerte a tod@s.

    Me gusta

  105. En estos días quería saber cómo iba el asunto del concurso de los 2000 euros y tan! ya no aparece la promoción por ningún lado, ni páginas de acceso ni nada, todo borrado, ni hay ninguna información en la página de Nestl… ¿Qué ha pasado? ¿Nos han timado?

    Me gusta

  106. hola a todos yo he metido mis codigos sin problemas durante la promocion ya veo que somos muchos a si que pensare en positivo y en la suerte de cada uno animo porque podemos ser cualquiera de nosotros

    Me gusta

  107. Mucha suerte yo tengo 21 participaciones…tenia mucha fe pero he buscado comentarios y somos miles y miles d personas…asi q no me tocara Saludos desde tenerife y suerte d todas formas

    Me gusta

  108. Saludos a todo el equipo del concuso, Nescafé/sueldo para toda la vida :

    Lamento transmitiros mi gran decepción, tras haber concursado este mismo año 2011, CON MI PARTICIPACIÓN MEDIANTE LA WEB DE NADA MENOS QUE 53 PARTICIPACIONES TOTALMENTE APROBADAS EN VUESTRO CONCURSO. Y tras ver mi enorme decepción al saber que tan solo 1 persona (EN ESTE CASO, VIRGINIA RIVERA ) ha sido seleccionada por dicho concurso, a mi entendimiento, deberían de ser ALGUNOS MAS , LOS GANADORES (TAL ASÍ COMO YO MISMA )POR EL GRANDÍSIMO ESFUERZO E ILUSIONES DEPOSITADAS EN DICHO CONCURSO. NO OBSTANTE ,REPITO, ME SIENTO TREMENDAMENTE DECEPCIONADA, PUES HE DEPOSITADO EN ESTE CONCURSO , ADEMAS DE TODA MI CONFIANZA EN USTEDES ( QUE NO ES POCO ),TAMBIEN TRANSMITIROS MI ENORME DECEPCION , PUES 1 CONCURSO DE TAL CATEGORIA Y FIABILIDAD, DEBERÍA TENER TOTALMENTE MUY EN CUENTA , EL ENORME ESFUERZO DE TANTOS ESPAÑOLES ,LOS CUALES, PARTICIPAMOS EN EL SUSODICHO CONCURSO , CON LA MAYOR DE LAS ESPERANZAS DEPOSITADAS EN SALIR DE UNA BUENA VEZ, DE ESTA CRISIS QUE NOS AFECTA A TODOS ,ESPECIALMENTE A GENTE DESEMPLEADA COMO LO ESTOY YO EN LA ACTUALIDAD.MI PETICION HACIA USTEDES, ES LA SIGUIENTE…:
    1-TENER MAS EN CUENTA Y SER MAS CONCIENTES AÚN DE LOS DESEMPLEADOS CON URGENCIA TOTAL DE UN SUELDO O TRABAJO, SIENDO PUES MI PETICION HACIA USTEDES TOTALMENTE EN CALIDAD DE NECESIDAD ABSOLUTA , ( YO Y COMO BUENA CONCURSANTE ) ESPECIALMENTE, OS RUEGO QUE ME TENGAIS EN CUENTA A LA HORA DE SELECCIONAR A LOS GANADORES DE ESTE GRANDISIMO CONCUSO, PUES ES NUESTRA ÚNICA ESPERANZA DE PODER SALIR DE DICHA CRISIS ECONOMICA.

    SIN MAS,TAN SOLO TRANSMITIROS MI MAS TREMENDA FRUSTACION ,POR NO HACERSEME REALIDAD ESTE SUEÑO DE PODER RESPIRAR TRANQUILA Y SIN PREOCUPACIONES ECONOMICAS,PARA EL RESTO DE MI VIDA ,PUES COMO UNA CIUDADANA MAS EN ESTADO DE DESEMPLEO ,OS PIDO MUY ENCARECIDAMENTE VUESTRA AYUDA DESINTERESADA.

    ATENTAMENTE,SALUDOS CORDIALES :

    MARIA ANTONIA CABRERA GOMEZ

    Me gusta


Deja un comentario

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.