Zujibeans – www.zuji.com

6 julio 2009 a las 1:06 PM | Escrito en Agencias de viajes, Captación de clientes, Zuji | Deja un comentario
Zujibeans

Zujibeans

Para dirigir tráfico a la web www.zuji.com, sitio de reservas de viajes, la agencia Happy Soldiers de Sydney ideó una campaña que buscó que los consumidores ahorraran en comida para poder irse de vacaciones. Así, se lanzó una gama de alubias con tomate cuya lata sólo costaba 10 céntimos.

Para apoyar la estrategia, se abrieron tiendas Zuji en varias localizaciones de Australia, donde solo era posible comprar este producto. Además una campaña en prensa, exterior, radio, internet y marketing directo daba a conocer a los consumidores la propuesta.

La primera remesa de alubias con tomate se agotó en una semana y la búsqueda de Zuji en internet creció un 38%. La web vivió el mayor número de visitas de su historia y se habló de esta acción en más de 35.000 blogs.

La campaña fue ganadora de un León de Oro en la categoría de Promo en el pasado Festival de Cannes.

Fuente: Marketing News

Advertisement

Dejar un comentario »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. URI para TrackBack.

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Please log in to WordPress.com to post a comment to your blog.

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Blog de WordPress.com. | Theme: Pool by Borja Fernandez.
Entradas y comentarios: feeds.

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 292 seguidores