MODEM USB y Programa Hogar Digital – Vodafone y Junta de Andalucía

4 diciembre 2008 a las 1:11 PM | Escrito en Captación de clientes, Cool Lines Comunicación, Información ciudadana, Junta de Andalucía, Telecomunicaciones, Vodafone | Deja un comentario
vodafone

vodafone

OBJETIVO:
Dar a conocer el programa Hogar Digital de la Junta de Andalucía, comunicar la oferta Navega sin límites con el Módem USB de Vodafone, realizar demos educacionales sobre la importancia de tener internet en el hogar, destacar los beneficios de la oferta de Vodafone frente a otros operadores, contrarrestar acciones de la competencia y generar notoriedad de marca.

ESTRATEGIA:
Desarrollo de un plan promocional para incentivar el uso de producto y de una campaña de street marketing. Stands con acciones de animación en los principales centros comerciales de Andalucía

MECÁNICA:
La promoción estuvo compuesta por tres acciones: La primera acción de desarrolló el 17 Mayo, Día de Internet, donde 15 comandos recorrieron las principales ciudades andaluzas. Las azafatas animaban al público a celebrar con Vodafone el día de internet lanzando un mensaje escrito en globos Vodafone e informaban de las posibilidades de internet y del MODEM USB de Vodafone.

La segunda acción, de street marketing, se desarrolló durante dos semanas en las principales ciudades andaluzas en donde se vinilaron las paradas de autobuses mas concurridas recreando el salón de un hogar, y en ellas 16 comandos de promotores informaban a la gente de la oferta de Hogar Digital con Vodafone, realizaban demos educacionales sobre internet y los actores realizaban un acting de animación para atraer la atención del público, reforzando así las utilidades de internet en un tomo cómico y divertido.

Por último, durante tres fines de semanas, se colocaron dos stands en diferentes centros comerciales andaluces. Los stands recreaban diferentes estancias de una casa, en cada uno de ellos se contaba con la animación de los actores y los promotores informaban de la oferta Vodafone con la Junta de Andalucía.

Resultados: 121.589 personas recibieron la información y vieron la representación de los actores. 70.000 personas recibieron folleto informativo. Se registraron los datos de 4010 personas interesadas con contratar el servicio.

Advertisement

Dejar un comentario »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. URI para TrackBack.

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Gravatar
Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Blog de WordPress.com. | Theme: Pool by Borja Fernandez.
Entradas y comentarios: feeds.

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 292 seguidores